Ya tenemos las fechas de la V Edición del Concurso de Danza Ciudad de Santander

¡Empieza la cuenta atrás! Ya tenemos las fechas de la V Edición del concurso de danza Ciudad de Santander.  El Concurso será el sábado 18 y domingo 19 de abril.

Preparad el calendario de 2020 y apuntad las siguientes fechas:
 

12 de enero de 2020:
 inicio de las inscripciones. Este día también se abre el plazo para realizar el pago por inscribirse en el concurso. El número de inscripciones es limitado, por lo que, cuando se alcance el tope máximo, no se permitirá realizar más inscripciones. Se considerará cerrada una inscripción cuando se abone el importe de la misma, hasta ese momento, la organización no asegura la plaza para la participación en el concurso.

15 de marzo de 2020: 
fecha límite para realizar las inscripciones

22 de marzo de 2020: 
fecha límite para abonar el importe de las inscripciones y para entregar la documentación requerida para la participación en el concurso (fotocopias de los DNI de los participantes y envío de las músicas de cada coreografía que se haya presentado al concurso).

Sábado 18 de abril de 2020: 
Primer día de concurso. En él se juzgarán las modalidades de Danza Clásica (BLOQUE 1, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del sábado) y Danza Española (BLOQUE 2, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas del sábado) en sus diferentes categorías de actuación (infantil, juvenil y amateur). Al finalizar todas las actuaciones programadas por cada bloque, se entregarán los premios.

Domingo 19 de abril de 2020: 
Segundo día de concurso. En él se juzgará al grupo de la modalidad Danzas Urbanas (BLOQUE 3, desde las 9:00 hasta las 15:00 aunque pueden producirse modificaciones en este horario) en sus diferentes categorías de actuación (infantil, juvenil y amateur). Al finalizar todas las actuaciones programadas del bloque, se entregarán los premios.

Comparte esta noticia