Cristel Muñoz formará parte del jurado de la edición 2020 como experta en danza española

Estudió en el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” obteniendo mención de honor en la especialidad de Danza Española en 2012. Junto con Larreal, colabora en calidad de solista en giras por teatros de México y Colombia.

Colabora con las compañías Ibérica de Danza, Nuevo Ballet Español, Castro Romero Flamenco, de Sangre y Raza, cuerpo de baile en Molinero en compañía y bailarina solista desde 2017. Estrena “5Lorantes” y “ADM” en el Festival de Jerez. Bajo la dirección de Javier Latorre estyrena en el teatro Campoamor “Doña Francisquita”.

Crístel es docente desde 2012, impartiendo clases de danza española y flamenco en Japón y, actualmente, en distintas escuelas de Madrid.

 

Otros datos biográficos de Cristel Muñoz Jiménez:

Crístel comienza sus estudios de teatro musical durante 2015 realizando papeles de actriz, bailarina y puppetry en el espectáculo “¡Disney Live! Mickey´s Music Festival”. Cualificada por la empresa americana Feld Entertainment para realizar meet and greet.

Además, es técnico superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Obtiene 3 premios fotográficos al finalizar sus estudios de edición audiovisual. Actualemnete es la encargada de diseño gráfico y las fotografías en el Real Conservatorio Profesional de Danza.

Comparte esta noticia